Certificado académico

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR UNA CERTIFICACIÓN ACADÉMICA

1. Cumplimente la INSTANCIA adjunta. Escriba sus datos tal y como aparecen en su D.N.I. (no ponga diminutivos, abreviaturas, etc.)

2. Cumplimente e imprime el impreso de tasas correspondiente para abonarlo en el banco. Pinchar AQUÍ  para descargarlo.

NOTA: El alumnado que necesite pagar tasas y decida realizar el pago de forma telemática, ha de asegurarse final del proceso y obtener un justificante de pago para aportarlo junto con su documentación en secretaría.

• En caso de que el alumno/a pertenezca a una Familia Numerosa, deberá adjuntar fotocopia y original del Título de Familia Numerosa debidamente actualizado (NO SE ADMITIRÁN TÍTULOS CADUCADOS).
  • En caso de discapacidad o minusvalía igual o superior al 33%, adjuntar documentación que así lo acredite.
  • Si ha abonado las tasas de familia numerosa o minusvalía, deberá presentar documentación acreditativa actualizada.
  • Ir a secretaría de la EOI o enviar por correo a 03018313@edu.gva.es

No olvide poner en el asunto del correo el motivo de su consulta. Ejemplo `A/A Secretaría-certificado académico´.

3. Una vez rellenada la instancia, tramítela de manera presencial en la secretaría del centro o envíela a nuestro correo: 03018313@edu.gva.es