Jornadas solidarias 2023-24

Los dos últimos días antes de las vacaciones de Pascua se han realizado en el instituto las tradicionales jornadas solidarias, en las que un curso más el profesorado se ha volcado con la preparación de actividades y talleres y nuestro alumnado no ha faltado a la cita, participando activamente en las diferentes propuestas que se han desarrollado.

No han faltado las competiciones deportivas (balón prisionero, fútbol y ping pong), los talleres de manualidades (elaboración de paninis, creación de llaveros, banderas de Europa con tapones), los talleres didácticos (ecoesferas, escritura griega, yincana matemática, secret garden, jocs tradicionals , respuestas con QR), los talleres lúdicos (“Y yo con estos pelos”, búsqueda de huevos de pascua, karaoke en castellano e inglés, salsa, escape room en la biblioteca, jocs de cartes de la Fallera Calavera y videojuegos). Tampoco ha faltado la parada del AMPA que este años nos ha deleitado con sus donuts solidarios.

El alumnado ha podido disfrutar igualmente de las representaciones en primicia de los musicales de 1.º de bachillerato.