Musicales 2023-24

El alumnado de 1.º de bachillerato ha demostrado un curso más su capacidad creativa, su compromiso grupal y sus dotes artísticas en la realización de los musicales de este curso. Las representaciones, con asistencia multitudinaria de alumnado y profesorado del centro, se ha llevado a cabo en el gimnasio del instituto durante las jornadas solidarias. El tema escogido este curso gira en torno al clásico de los musicales Moulin Rouge.

Nuestro proyecto de realización de musicales para el alumnado de 1.º de bachillerato ofrece una plataforma inestimable para el desarrollo de habilidades artísticas, desde el canto y la actuación hasta la producción teatral. Además, fomenta el trabajo en equipo, inculcando responsabilidad y compromiso, así como fortaleciendo la autoconfianza y la autoestima a través de la experiencia escénica. Este enfoque multidisciplinario también permite la aplicación práctica de conocimientos académicos, a través de la integración de conceptos de diversas materias, mientras que promueve la cohesión social y el sentido de comunidad entre los participantes, creando un ambiente enriquecedor para el crecimiento personal y artístico.