Ganadores del concurso: “Ilumino mis emociones”

El II concurso de transición «Ilumino mis emociones» para el alumnado de 6.º de primaria de los colegios adscritos a nuestro instituto ha sido todo un éxito. Con un elevado porcentaje de participación, el jurado compuesto por dos miembros del equipo directivo, coordinación de secundaria, departamento de orientación, departamento de plástica, un miembro del AMPA y un representante del alumnado, lo ha tenido realmente difícil para escoger a los ganadores. Finalmente, tras una votación ajustada los premiados han sido:

Primer premio: Esmeralda Carolina Rentería Zukauskaite del CEIP Jaime Balmes.
Segundo premio: Juan García del CEIP Menéndez Pelayo.
Tercer premio: Celia Serrano Moreno del CEIP Jaime Balmes.

Además de los premios económicos canjeables por material escolar, una decena de alumnos/as han recibido un diploma de reconocimiento por su destacada participación en el concurso.

Esperamos que disfruten de sus premios y que el año que viene comiencen su andadura en nuestro centro con tantas ganas como le han puesto a los dibujos con los que han participado.