Charla sobre salud y anatomía

Hace dos semanas, el grupo de 1.º de bachillerato de ciencias recibió una charla sobre salud y anatomía, a cargo de un estudiante de medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El alumnado pudo disfrutar de las explicaciones sobre las experiencias que se podrán encontrar en las carreras sanitarias, curiosidades sobre el cuerpo humano o como tienen que actuar ante una emergencia.

Después, se abrió el turno de preguntas y dudas, donde el tema principal fue la PAU y las notas de corte. Los alumnos acabaron muy agradecidos por esta charla que ha despertado tanto de interés y, incluso, ayuda en la orientación de unos estudios universitarios que muchos se encontrarán un día no muy lejano.