Xarxa llibres

XARXA LLIBRES 2024-2025

El alumnado participante en el Programa del Banco de Libros durante el curso 2023-2024 NO TENDRÁ que presentar ninguna solicitud para serlo durante el 2024-2025 porque esta condición se mantiene, excepto si renuncia. En caso de renuncia, lo tendrá que hacer de manera explícita mediante solicitud habilitada al efecto en al momento de la entrega de los libros.

Las personas que quieran participar en el Banco de libros por primera vez tendrán que solicitarlo de acuerdo con el modelo de solicitud que consta en la web de la Conselleria o  solicitar dicho documento en el centro donde se encuentre matriculado el alumno en el curso 2023-2024, entregarlo debidamente cumplimentado y firmado. El período de presentación de solicitudes de participación en el Banco de Libros finaliza el 11 de noviembre de 2024. Los nuevos participantes tendrán que entregar el lote completo de libros. Si un alumno se traslada de centro, entregará los libros en el centro en el que cause baja. Si el lote de libros no se entrega completo, las familias deberán reponer el libro extraviado.

xarxa23-24