PROCESO DE ADMISIÓN

La admisión del alumnado para el curso 2023/2024 se tramitará de forma TELEMÁTICA para todos los niveles tal y como establecen las resoluciones de 7 de marzo de 2023 para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato; y la resolución 20 de marzo de 2023 para Formación Profesional. Se hará en un procedimiento único.

¿QUIÉN DEBE PARTICIPAR?

El Proceso de Admisión es solo para aquellos alumnos de nuevo acceso, que cambien de etapa educativa o quieran solicitar cambio de centro.

SI deben participar los alumnos nuevos, alumnos de 4º de ESO y los de modalidad Semipresencial.

NO deben participar los alumnos de 6º de primaria se los CEIPS Jaume I, El Toscar, el Colegio San José y los alumnos que ya tengan plaza en nuestro centro.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El padre/madre, o el tutor/a legal del alumno/a, salvo que sea mayor de edad, rellenarán un formulario electrónico de SOLICITUD DE ADMISIÓN según el nivel de enseñanza que corresponda:

Las personas interesadas presentarán una única solicitud de Admisión por alumno y enseñanza. Para poder realizar la solicitud será necesario obtener la Clave de Admisión que será conservada durante todo el proceso para presentar reclamación, si fuese necesario. Dicha clave se obtendrá previa verificación de la identidad de las persona solicitante mediante DNI, NIE, certificado de registro de ciudadanía de la UE u otro medio electrónico de verificación de identidad.

¿CUÁNDO PARTICIPAR?

El Período de Solicitud  y el resto del proceso se puede consultar en los gráficos inferiores.

Acabado el proceso de Admisión los alumnos que hayan obtenido plaza deberán FORMALIZAR MATRÍCULA en las fechas establecidas entregando la documentación necesaria en el IES SEVERO OCHOA

admision eso cast

G. Medio y G. Superior