Los alumnos del proyecto eTwinning reciben un detalle de parte de la SNA

Los alumnos premiados con el Sello de Calidad eTwinning por el proyecto Free Computer: Open Your Mind, Open Your Source!, desarrollado durante el curso 2020-21 por los alumnos del grupo 1.º J, del ciclo formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web, han recibido un detalle por parte del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning (SNA). El SNA ha enviado en el Instituto mochilas de tela y cajas para guardar mascarillas para los alumnos participantes en el proyecto, así como una placa de metacrilato para colocar en el nuestro centro en reconocimiento del buen trabajo hecho.

En la foto, los alumnos junto con la Directora, Merche Valero, la Vicedirectora, Juani Valero, y el docente Raül Canals, posando con los detalles del SNA.