Trabajos finales Next Station, Hope

Os presentamos los trabajos finales que han hecho los alumnos de 1º J, del ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web, dentro del proyecto eTwinning Next Station, Hope. Se trata de trabajos web sobre diferentes temáticas, todas ellas en relación con el ferrocarril. Para hacer estos trabajos los alumnos han empleado diferentes tecnologías XML aprendidas al módulo formativo de Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información. En concreto han empleado XML, XHTML, CSS, XPath, XSLT, DOMO y JavaScript.

Se trata de trabajos hechos en grupo y donde la información empleada ha sido compilada en parte junto con compañeros de Turquía, Polonia y Serbia. En concreto, los centros participantes, hemos sido:

Borusan Asım Kocabıyık Mesleki Viene Teknik Anadolu Lisesi, Esenyurt, Turquía
Nevşehir Mesleki Viene Teknik Anadolu Lisesi, Merkez, Turquía
II Liceum Ogólnokształcące im. Marii Konopnickiej w Inowrocławiu, Inowrocław, Polonia
ITHS- Srednja škola za informacione tehnologije Beograd, Београд / Beograd, Serbia
IES Severo Ochoa, Elche/Elche, España

Podéis ver los trabajos haciendo clic sobre los encabezamientos o las imágenes siguientes.

Líneas de ferrocarril

Historia del ferrocarril

El ferrocarril en el cine

Canciones sobre el ferrocarril