«LEARNING BY DOING” ERASMUS+ KA1

Logotipo erasmus+

Recientemente, se nos ha concedido nuestro tercer proyecto Erasmus+ KA1, esta vez, bajo el título «Learning by Doing»

El presente proyecto va dirigido a la formación profesorado que imparte secundaria en el IES Severo Ochoa y que es partícipe del proceso de innovación educativa en el que está inmerso. Surge de un análsis de las necesidades del IES Severo Ochoa y se basa en las necesidades de aprender, por un lado nuevos recursos para el aula y, por otro lado, acerca de la evaluación y la autoevaluación, en la que incluimos a profesorado.
Nuestro objetivo es el de formarnos en metodologías activas y la evaluación de las mismas de manera que aumenten la adquisición de competencias clave en el alumnado y nos ayuden a seguir caminando hacia una escuela totalmente inclusiva. de este modo esperamos aumentar la motivación del alumnado y disminuir la tasa de abandono escolar del centro.»

En las siguientes diapositivas, podéis ver más información acerca de nuestro nuevo proyecto. Pincha aquí para poder ver las diapositivas.