Diciembre en el Tomás

Durante todo el mes realizamos varias actividades para dinamizar las últimas semanas del trimestre. En primer lugar se decoraron los pasillos de la escuela con árboles de Navidad hechos con cajas pintadas y con motivos de invierno que el alumnado había realizado en casa con sus maravillosas familias.

También participamos en el Calendario de Adviento Olímpico, en el cual había muchas pruebas divertidas y deportivas para hacer cada día.

El viernes 22 de diciembre nuestro centro celebró una fiesta de Fin de año para dar conclusión en el primer trimestre.
Primeramente, un alumno y una alumna de sexto presentaron la entrega de premios por la participación a nuestro Calendario de Adviento Olímpico.
Al acabar la ceremonia, todas y todos bailamos la Marcha Radezky y cantaremos la canción “Uno beso redondo” de Conchita.
Más tarde compartimos con las familias, un almuerzo navideño.
Además tuvimos la suerte de recibir la visita de Sus Majestades Reyes Magos y Papá Noel.
Fue un día muy divertido y especial!