EL TIRANT CELEBRA EL DÍA DE EUROPA EN EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE

Nuestro alumno Daniel Aldeguer ha participado como representante del IES Tirant lo Blanc en el acto por el día de Europa celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Elche.

Posteriormente, Daniel, nuestra alumna Laura Cano y los alumnos italianos Erasmus, Leonardo Dilda y Viola Copelli, acompañados por el vicedirector Paco Fernández, han participado en el despliegue de la bandea europea en la Plaça de Baix.

Daniel ha leído parte del manifiesto que ponía en valor la historia de Europa,  la cooperación, la integración de España en la Unión Europea y la formación y el empleo entre los más jóvenes. También han participado otros alumnos de otros centros de Elche: IES Sixto Marco, IES Cayetano Sempere, IES Nit de l’Albà y Colegio Jesuitinas, y de una profesora Erasmus de Finlandia del IES Misteri d’Elx.