I JORNADA «YO TAMBIÉN ESTUDIÉ EN EL TIRANT»

El próximo miércoles 27 de marzo, nuestro centro acoge la I Jornada «Yo también estudié en el Tirant», con la siguiente organización:

• A las 9:30h, el equipo directivo dará la bienvenida a los antiguos alumnos del IES Tirant lo Blanc.
  • De 10 a 11h, almuerzo para los exalumnos preparado por el alumnado de FPB Cocina del IES Tirant lo Blanc.
  • A las 11h, en el Salón Marta Expósito, los antiguos alumnos del Tirant compartirán cómo fue su paso por el instituto, de qué promoción son y cuál fue la trayectoria académica y profesional de cada uno de ellos.

Hemos preparado una jornada motivadora para todo el alumnado de bachillerato, para que nuestros chicos y chicas puedan conocer de primera mano diferentes experiencias y las trayectorias personales y profesionales de alumnos que también vivieron su adolescencia en Tirant.