¿TE VIENES AL TEATRO?

Un año más, el grupo de teatro del IES Tirant lo Blanc comienza sus actividades con el objetivo de enseñar a los alumnos participantes nociones básicas de interpretación y creación de personaje, así como el funcionamiento de una obra de teatro y lenguaje teatral.

El taller se divide en dos etapas, una primera en la que se hacen juegos y ejercicios donde los alumnos aprenden lo necesario para afrontar un texto teatral y la obra de teatro, y una segunda etapa en la que se reparte un guión y un personaje a cada alumno participante para que ponga en práctica todo lo aprendido.

J. Ginés Bas y Gloria González imparten el taller. El precio del taller es de 30€ trimestrales para todos aquellos que pertenezcan al AMPA, quienes no pertenezcan al AMPA pagarán 5€ más en cada trimestre que irán destinados al montaje de la obra que se estrenará a finales de junio. El taller y los ensayos se realizarán todos los miércoles lectivos de octubre a junio, desde las 14:30h hasta las 17:30h. En caso de que se añadiera algún día de ensayos previo al estreno de la obra, se avisaría con antelación.

Para pertenecer al grupo de teatro, debe enviarse un correo a la siguiente dirección tirant.shoah@gmail.com con la siguiente información:

• Nombre del alumno/-a.
  • Nombre de la madre/padre o tutores legales.
  • Edad y curso del alumno/-a.

Teléfono de contacto: 665 480 190

Correo electrónico del monitor: j.gines.bas@gmail.com

Correo del taller: tirant.shoah@gmail.com

Instagram del grupo: shoah.teatre