¡IMPORTANTE!

El próximo lunes, 10 de octubre, el instituto estará muy ocupado por la tarde:

• 15:45h: Los alumnos candidatos para las movilidades de larga duración a Alemania, Italia y Francia están convocados para su entrevista personal. Encontraréis los horarios en el apartado PROGRAMAS EUROPEOS del menú lateral de esta misma web y en el tablón Erasmus del vestíbulo (junto a la ventanilla de Secretaría) del instituto.
  • 18:30h: Las familias de los alumnos que van a participar en la movilidad a Grecia en el Proyecto Erasmus KA2 Arts for Future, tienen una reunión con los coordinadores del proyecto en el Salón Marta Expósito.
  • 19:00h: Todas las familias de todos los alumnos de ESO, Bachillerato y FPB están convocadas a las reuniones con los tutores/-as. La información de las aulas asignadas a cada grupo estará en el vestíbulo pero podéis verla también siguiendo este enlace.
  • 20:00h: Las familias de los alumnos que participarán en las movilidades de larga duración tendrán una reunión con los coordinadores Erasmus en el Salón Marta Expósito.