Documentación Matrícula 2024-25

Debes de descargar los documentos, cumplimentarlos y adjuntar documentación de admisión

Documentos necesarios
  • Certificado de baja del centro donde cursa estudios el alumno/a (excepto alumnos de primera matricula).

• Resolución de escolarización.
  • Fotocopia libro de familia, o en su defecto certificación de inscripción de nacimiento emitido por Registro Civil.

• Fotocopia D.N.I de los padres y alumno/a si la tiene.

• Fotocopia tarjeta S.I.P. del alumno.

• Una foto tamaño carnet del alumno/a.

• Fotocopia del certificado de discapacidad.

• Fotocopia de la dependencia, en el caso de tenerla tramitada y reconocida

• Fotocopia de informes psicológicos y médicos que puedan ser de interés.

• En caso de tratarse de un alumno/a que no corresponde a la zona de influencia del centro, ha de firmar el acta de audiencia.
  • En caso de separación, divorcio o ruptura de pareja y cuando el padre y la madre compartan la patria potestad, deben firmar ambos en la hoja de solicitud.

Si no se comparte la patria potestad hay que presentar la correspondiente resolución judicial que indica que se ha limitado la patria potestad del padre o madre