Swanage

Purbek View School

Las compañeras Lucía, Eva y Amparo visitaron el centro de educación especial Purbek View School en Swanage el pasado abril de 2019.

¡Hola! Somos Lucía (maestra de música), Amparo (maestra de audición y lenguaje) y Eva (maestra de pedagogía terapéutica). Nosotras tres participamos en un Job Shadowing en un precioso pueblo marítimo llamado Swanage.

Visitamos un centro de educación especial, en concreto “Purbeck View School” donde, durante cinco días pudimos conocer tanto la organización del mismo como trabajar en las aulas con el alumnado aprendiendo nuevas metodologías de enseñanza.

Durante esos cinco días la dirección del centro nos organizó tres itinerarios distintos dependiendo de nuestro perfil educativo. Gracias a ello pudimos observar desde diferentes perspectivas las actividades realizadas en el centro.

Así mismo, durante nuestro tiempo de ocio pudimos realizar visitas culturales, tanto a lugares emblemáticos del pueblo como de sus alrededores. Fué una experiencia para repetir.

Job Shadowing

Purbeck Wiew School

Una experiencia inolvidable en la que compartieron el día a día del centro, aprendiendo por mejorar nuestra práctica docente

Visita Cultural