SER

¡ESTRENAMOS OBRA DE TEATRO!

El próximo jueves 30 de mayo, el alumnado del Aula Oberta y del PFCB de Restauración y Bar del CEE Profesor Sebastián Burgos, nos subimos al escenario del TEM (Teatre El Musical) del Cabañal para representar: SER .Una obra de teatro y danza que nos invita a autodeterminarnos, descubriendo nuestra esencia y la importancia de vivir la vida siendo nosotros mismos.
Las entradas se adquieren en la secretaria del cole (C/ Alquería de Benimasot, n°17-Valencia) y van numeradas.
El donativo de la entrada es de 5€ y será destinado, por el AMPA de nuestro colegio, para programas educativos en nuestro centro.
Pero os pedimos que, si no sabéis si podéis acudir, no adquiráis la entrada para dejar las butacas disponibles. No obstante, si queréis colaborar, podéis hacerlo mediante una fila cero.
¡Os esperamos para disfrutar juntos! 🤍