PROYECTO COLABORATIVO CON EL IES HENRI MATISSE.

La semana pasada, las maestras del Aula Oberta y parte del alumnado de esta clase y del PFCB de Restauración y Bar, fuimos al Instituto Henri Matisse de Paterna. Conocimos y pasamos el día con el alumnado y profesionales del Grado Superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos de dicho centro, que están colaborando en nuestra obra de teatro con los aspectos audiovisuales.

Nos han ayudado a elegir algunos de los temas musicales que aparecerán en algunas escenas, están montando alguna proyección que les hemos pedido y han realizado las grabaciones de las voces que aparecerán en la obra.

Estamos muy agradecidas y agradecidos con la acogida que tuvimos, con las facilidades que nos proporcionaron y con la atención que nos prestaron. Estuvimos en sus estudios de grabación… ¡y vivimos una experiencia única! Fue muy emocionante trabajar juntos y superar un reto como este que nos acerca, más aún, al mundo del espectáculo. ¡Gracias a todo el equipo por hacerlo posible!