JORNADA DE BOCCIA Y BÀSQUET

Parte de nuestro alumnado asistió el pasado Martes 16 de Enero a la Jornada de Boccia y Básquet Organizada por los Juegos Deportivos, donde participaron todos los centros de educación especial de Valencia. Esta tuvo lugar en l‘Alqueria del Básquet, una instalación ideal para practicar estos dos deportes. Nuestro alumnado, algunos de ellos, participantes en la actividad extraescolar dirigida por el Club Petraher han demostrado sus habilidades con la pelota en la cancha de juego, pudiendo estar acompañados por jugadores del Petraher y alumnado de 6º de primaria de nuestro cole vecino el CEIP Ramiro Jover. A su vez, el alumnado participante en las sesiones de Boccia dentro de la Educación Física también ha mostrado su mejoría y ganas por participar en las partidas.

En las imágenes aparecen 2 de nuestros alumnos junto a Nieves Chicote Guzmán nuestra alumna en prácticas del Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS).

Todos y todas han disfrutado de la Jornada, volveremos!