VACUNACIÓN COVID-19 EN POBLACIÓN INFANTIL DE 5 A 11 AÑOS

OIP

Recordamos que la administración de la primera dosis de la vacuna se llevó a cabo entre el 15 y el 22 de diciembre a todo el alumnado que contara con la correspondiente autorización de sus representantes legales, de los cursos 4.º, 5.º y 6.º de Educación Primaria.
Ahora procede organizar el proceso para que el citado alumnado se le pueda administrar la segunda dosis, así como administrar la primera dosis al alumnado que, por diferentes motivos, no se le pudo administrar en su momento.

A continuación tenéis la carta informativa y la autorización correspondiente. Esta también está en la mochila de vuestros hijos/as.

El centro tendrá que disponer del documento de autorización firmado por las familias, como fecha tope, el miércoles 9 de febrero.

En esta ocasión, el alumnado tendrá que estar obligatoriamente acompañado de un adulto responsable.