Semana Cultural: Yo soy como tu.

11, 12 y 13 de abril

LOGO_COLEGIO_REDONDO

La semana que viene, el colegio se trasforma para organizar su habitual Semana Cultural. Este año con el lema "Yo soy como tu" queremos mezclar la idea de que todos somos iguales en derechos y deberes, al tiempo que reforzamos la idea de la importancia de visibilizar el deporte adaptado. Seguimos con la línea de trabajo iniciada el pasado 6 de abril (día del deporte) para facilitar vivencias deportivas, de equipo, talleres lúdicos y didácticos para nuestro alumnado. Gamificaremos todas nuestras propuestas para "ganar las herramientas" que nos permitan crear un patio más inclusivo.

Durante estos días solo deben traer estuche y almuerzo, menos el miércoles 13 que la empresa de comedor invita a todo el alumnado a almorzar con una mona de pascua.

Aprovechamos para recordarles que las vacaciones de Pascua empiezan el 14 de abril y terminan el 25 de abril. A partir del 26 de abril volvemos con ganas y recargados de ilusión de aprender junto a sus hijos/as.

Les iremos mostrando imágenes y vídeos.

deporte adaptado