Ayudas de becas de comedor y transporte escolar para el curso 2024-25.

COMEDOR.3png.redimensionado

A partir de mañana, a través de Web familia (trámites), se podrá visualizar y descargar el borrador de solicitud de beca donde constarán los datos pregrabados. Las personas que no  puedan imprimir en casa, desde el colegio, se facilitará un borrador en secretaria.

Todo alumnado que haya disfrutado del servicio de comedor y/o transporte este curso dispone de un borrador para confirmar o modificar.

¿Cómo se va a organizar en el colegio?

a) Si los datos NO son correctos, IMPRIMIR y MARCAR en el apartado G, la circunstancia que cambia y traer la documentación justificativa.

b) Si el solicitante está conforme deberá IMPRIMIR, FIRMAR Y PRESENTAR EL BORRADOR EN EL CENTRO donde estarán matriculados el próximo curso.

c) Nuevas solicitudes rellenar el ANEXO I y traer la documentación acreditativa de las circunstancias familiares alegadas.

Para evitar colas y aglomeraciones, estos son los horarios de entrega de borradores y nuevas solicitudes:

Horario de secretaria de 9:10 a 11:00:

• día 1 de julio, familias con alumnado de 4º y 5º PRIM.
  • día 2 de julio, familias con alumnado de 1º, 2º y 3º PRIM.
  • día 3 de julio, familias con alumnado de educación infantil.

Nota: las familias que tengan más de un hijo podrán entregar todos los documentos en un mismo día.

El alumnado nuevo en el centro realizará la gestión en el momento de la matrícula.

IMPORTANTE: es requisito indispensable para la concesión de la ayuda de comedor escolar el haber realizado la declaración de la renta del ejercicio 2023.