Inicio de curso 2023-2024: Organización e inscripción al comedor y autobús.

LOGO_COLEGIO_REDONDO
  • Se informa que del 1 al 6 de septiembre, podrán apuntar a sus hijos/as al comedor escolar y/o autobús escolar a través de la web del colegio. Solo durante estos días, ya que necesitamos tiempo para gestionar estas inscripciones y poder organizar grupos y coordinarnos con las empresas correspondientes.
  • Todos los trámites se deberán hacer vía telemática. Solo se atendrá personalmente con cita previa.
  • El inicio de curso será el próximo 11 de septiembre. El horario es de 9 a 13 h o de 9 de 15 h si se utiliza el servicio de comedor escolar.
  • Para trámites de matriculación y gestión de becas de comedor, la secretaría del centro, permanecerá abierta al público de 11:30 a 13:00h. El resto de horas, no se atendrán a las familias debido a las reuniones de planificación interna del curso y clases.