Informaciones final de curso

LOGO_COLEGIO_REDONDO

REUNIONES DE RECOGIDA DE NOTAS.

• 21 de junio.
    • publicación de las notas en sexto de primaria.
  • 22 de junio.
    • publicación de las notas en el resto de niveles educativos de infantil y primaria.
    • Fiesta deportiva en educación primaria.
    • Fiesta de lúdica con familias en educación infantil.
  • 23 de junio.
    • Reuniones con familias de sexto para recoger notas y expedientes. Además del 23, el lunes 26 también citarán a familias.
    • Inicio de las vacaciones.
  • 26, 27 y 28 de junio.
    • Inicio escuela de varano Save The Children.
    • Reuniones individuales de familias de todos los cursos. Valoración final del curso y entrega de informes competenciales en 2º, 4º y 6º.
  • 6 de julio.
    • 10.00h, reunión inicial con las familias que entran en infantil 3 años el próximo curso.
    • 11.00h, reunión inicial con las familias que entran en infantil 2 años en próximo curso.

HORARIO DE SECRETARÍA PARA TRAMITAR MATRICULACIONES, BECAS DE COMEDOR U OTROS ASUNTOS.

• Del 26 de junio hasta el 7 de julio de 9:15h hasta las 10:45h. Solo se atenderá en este horario ya que, el profesorado, tenemos que realizar reuniones de coordinación docente.