Cheque libro (1º y 2º) y banco de libros (3º hasta 6º)

CkO09+IRgAAAAASUVORK5CYII=

Normativa reguladora.

1. Las familias que quieran participar en el programa de banco de libros por primera vez y ser beneficiarios deberán solicitarlo de acuerdo con el siguiente modelo de solicitud electrónica

2. El alumnado participante en el banco de libros en el curso 2023/2 no deberán presentar ninguna solicitud para participar en el banco de libros 2024/25. Esta condición se mantiene excepto si se renuncia. En caso de renuncia se debe hacer de manera explícita mediante la solicitud habilitada a tal efecto en el momento de entrega de los libros. La renuncia no eximirá de la obligación de devolver los libros dejados en préstamo.

• El alumnado de 3º hasta 6º tienen que entregar los libros y firmar la solicitud de continuar o renunciar en el banco de libros. Os pedimos que traigáis los libros en el mejor estado posible, ya que si no está bien, deberéis reponer dicho libro/s. Documento de entrega.

3. En cualquiera de los dos casos será imprescindible la entrega del lote COMPLETO de libros de texto.

4. A las familias del alumnado de 1º y 2º de Primaria, del curso 2024 - 2025, se emitirá un “cheque-libro” para cada alumno/a que se entregará para la adquisición de libros de texto en las librerías u otras entidades. El importe total de este cheque-libro será de un máximo de 160 € por alumno/a.

• Las familias del alumnado de Educación Infantil y de 1º y 2º de Primaria, no han de entregar el lote de libros en la escuela.

5. El alumnado de Educación Infantil 5 años del curso 2023/25, que formalicen la matricula en primero de Educación Primaria en nuestro colegio, deberán realizar la solicitud electrónica . Desde la secretaría se realizará una solicitud de oficio de compra de libros, excepto lo que no entre dentro de los 160€ del cheque. Si formalizan la matrícula en otro colegio, SÍ deberán realizar la solicitud telemática.