Aula de 2 años. Nacidos en 2021.

Aula 2 anys

Estimadas familias, tenemos el gusto de comunicaros que el próximo curso el colegio contará con aula de 2 años totalmente gratuita. Así, se completará la oferta formativa para nuestro alumnado, con el segundo ciclo de infantil completo y toda la Educación Primaria.

Nuestro proyecto educativo comenzará en los más pequeños, 2 años, hasta sexto de primaria, 12 años . El trabajo lúdico y cooperativo  será nuestra seña de identidad. Al ir superando los diferentes niveles educativos se irán incorporando los valores deportivos, la resolución pacífica de conflictos, la competencia digital,  la mediación, las matemáticas manipulativas y un sinfín de competencias que buscarán educar ciudadanos del siglo XXI. Toda esta oferta educativa se podrá complementar con actividades extraescolares organizadas por el colegio y la AMPA: actividades deportivas (patinaje, baile, fútbol sala, etc.).

Destacamos, como novedad, para el próximo curso, el acuerdo llevado a cabo con la escuela de música La Clau, que formará parte de nuestras extraescolares por las tardes.

No queremos olvidar la gran labor que realiza la ONG Save The Children colaborando en el desarrollo de nuestro proyecto educativo.

Comparte con las familias que puedan estar interesadas.