Estimadas familias,
Con el objetivo de facilitar la adaptación a la rutina escolar de sus hijos e hijas y en vista de la situación actual, tanto el AMPA como el colegio estamos trabajando en medidas para mitigar los inconvenientes que se están presentando.
El próximo lunes, es posible que haya alteraciones en el servicio de transporte escolar y en el transporte público en general. Por este motivo, muchos trabajadores y trabajadoras se verán obligados a desplazarse a pie. Para apoyar a las familias que lo necesiten, el colegio abrirá sus puertas a partir de las 8:00 horas durante esta semana.
Rogamos encarecidamente que, en la medida de lo posible, las familias acudan al colegio caminando. Contaremos con la colaboración de Baildeport, el AMPA y un grupo de profesores voluntarios que estarán al cargo de los niños y niñas en este horario. Queremos asegurarles que este recurso será gratuito durante la semana.
Para hacer uso de este servicio, es imprescindible que se inscriban a través del formulario.
Agradecemos su comprensión y colaboración en este momento y esperamos que la situación se normalice pronto. Les deseamos a ustedes y a sus familias lo mejor.