Inf. Autobús

Autobús escolar

El autobús escolar es un servicio temporal que depende de la Consellería de Educación y se gestiona conjuntamente entre las empresas de transporte y el centro.

En las fechas establecidas por el centro los responsables familiares deben inscribir telemáticamente a sus hijos/as en este servicio de que deberán hacer un uso habitual.

Las modificaciones en la inscripción se podrán realizar, de manera telemática, el último lunes y martes de cada mes de 9:00 a 10.00h.

Actualmente tiene aceptados los siguientes desplazamientos durante los meses de octubre a mayo:

• 8:40 h: C/San Vicente Mártir, 219 a Av/ Gaspar Aguilar, 96.
  • 14:00 h: Av/ Gaspar Aguilar, 96 a San Vicente, 219.
  • 15:30 h: Av/ Gaspar Aguilar, 96 a San Vicente, 219.
  • 17:00 h: Av/ Gaspar Aguilar, 96 a San Vicente, 219.

En los meses de septiembre y junio son los siguientes:

• 8:40 h: C/San Vicente Mártir, 219 a Av/ Gaspar Aguilar, 96.
  • 13:00 h: Av/ Gaspar Aguilar, 96 a San Vicente, 219.
  • 15:00 h: Av/ Gaspar Aguilar, 96 a San Vicente, 219.