Inicio tercer trimestre: informaciones varias

Informaciones varias:

• El martes 13 de abril retomamos las clases con nuestro plan de contingencia frente a los contagios por COVID19. Recordarles lo importante de informarnos de cualquier caso confirmado o contacto estrecho para poner en marcha los protocolos adecuados. Utilicen el correo del colegio 46012252@gva.es
    Además, ante cualquier síntoma como fiebre, tos o malestar general sus hijos/as deben permanecer en casa.
  • Reuniones generales de las familias con las tutoras. Está previsto que para esta primera semana, del 13 al 16, se realicen las reuniones informativas de cierre del segundo trimestre y presentación del tercero. Recibirán la convocatoria a través de WebFamilias y se realizarán telemáticamente con Webex.

Aprovechamos para dejarles el siguiente vídeo recopilatorio de las actividades realizadas por el alumnado durante la Semana Cultural Olímpica.