5.º DE PRIMARIA VISITA LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE CULLERA

El grupo de 5.º de primaria ha comenzado hoy un proyecto intergeneracional con la Residencia Municipal de Cullera donde, entre otras, se pretende visibilizar la importancia del cuidado de los mayores; fomentar la generosidad y solidaridad compartiendo tiempo estableciendo relaciones con la gente mayor; y conocer las instalaciones y profesiones relacionadas con el funcionamiento de un centro de mayores.

Os dejamos aquí información sobre el PROYECTO. HACED CLICK PARA DESCARGAR.

Además, os dejamos imágenes del día de hoy y os animamos a que los visitéis en su perfil de instagram: [@residencia.municipal.cullera] para ver la cantidad de actividades que realizan en el centro a diario.

JUEGOS DE PATIO

Hoy hemos tenido una grandísima sorpresa en la escuela! Nos han traído estos juegos de patio hechos por el módulo de FORMACIÓN CUALIFICADA TRABAJOS DE MADERA Y MUEBLE de Cullera. Les agradecemos enormemente el trabajo que han hecho para hacernos el tiempo de patio más divertido! MUCHAS Gracias a sus alumnos y profesores! Estamos encantados!