FIL- FOMENTO DE INTERCAMBIOS LINGÜÍSTICOS

Nuestro centro, con las clases de 5.º y 6.º de Primaria, participa al proyecto FIL (Fomento de intercambio lingüísticos) junto al CEE Comarcal Enric Valor de Gandía.

Este proyecto es una iniciativa de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo con el fin de realizar de proyectos de intercambios escolares que programan y realizan actividades de uso real del valenciano que favorezcan en el alumnado la competencia comunicativa y el fomento de actitudes positivas hacia la lengua propia.

En esta página iremos colgando las actividades relacionadas con el proyecto.

• PRESENTACIÓN 6.º DE PRIMARIA
    Dentro del proyecto FIL, y para empezar a establecer relaciones con nuestros compañeros y compañeras del CEE Enric Valor de Gandía, la clase de 6.º de Primaria ha hecho un video para … Leer más
  • PRESENTACIÓN 5.º DE PRIMARIA
    Con motivo de nuestra visita al CEE Comarcal Enric Valor de Gandia, nos presentamos con muchas ganas de conocer a nuevas compañeras y compañeros.