La historia de nuestro colegio, Sant Antoni del Mar de Cullera, empieza un 7 de enero de 1935 cuando se aprobó la construcción de los Grupos Escolares del Arrabal de San Agustín y el de Sant Antoni de Cullera. El arquitecto de ambas construcciones fue el Sr. Jose Pedrós Ortiz. El gobierno de la República concedió en el Ayuntamiento la cantidad de 250.000 ptas. para construir las dos escuelas. En el año 1936 la escuela estaba casi acabada. Durante la guerra, el edificio sufrió destrozos porque se derrocaron paredes a su interior para adaptarla como cuartel de tropa. En el año 1946 y después de una importante reforma, se entregó en acto oficial el 8 de febrero de ese año. Entre el año 1959 y 1962 l‘escuela estuvo cerrada. Se reabrió en 1962 después de invertir 300.000 ptas. para su adecuación.
A partir de esta intervención el colegio ha estado en funcionamiento de manera ininterrumpida hasta nuestros días.

Actualmente estamos en proceso de reforma del centro educativo.