El alumnado del CEIP Sanchis Guarner de Ondara disfruta del teatro en inglés, a la plaza de toros.

El alumnado del CEIP Sanchis Guarner de Ondara disfrutó de dos sesiones de teatro en inglés, cargo de Foro Teatro Cultura, para el alumnado de infantil y primaria de Ondara. Por un lado, para los niños y niñas de Infantil y del primer ciclo de primaria, se ofreció la obra “My Little Library” a las 9:30 horas; y para los de 2.º y 3.º ciclo de primaria, se ofreció a las 12 horas la obra The New Little Library.

Hay que mencionar que al finalizar cada trimestre escolar, el Ayuntamiento de Ondara programa teatros para todo el alumnado de los Colegios Marjals y Sanchis Guarner. Dentro de «La Joya de la cultura» para hacer «cultura segura» en estos tiempos de pandemia, se realizó la actividad en un espacio municipal al aire libre, habilidad con protocolos de prevención del covid-19, como es la Plaza de toros de Ondara.

Tanto el alumnado como el profesorado disfrutó de lo más con estas sesiones teatrales al aire libre, que se celebraron para culminar el trimestre antes de las vacaciones de Semana Santa y Pascua.