Finaliza el Proyecto «Cultura Gastronòmica» con una SUPER MASTERCLASS.

En el pasado mas de marzo, la escuela Sanchis Guarner  de Ondara fue seleccionada por parte de la Fundación Prenauta de entre todas las escuelas de la Comunidad Valenciana para implementar el proyecto denominado "Cultura Gastronómica" en el que ha participado el alumnado de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria.

Durante 8 sesiones,  el alumnado ha trabajado un libro didáctico con el cual han aprendido a realizar una receta típica. En la última sesión los niños y las niñas han disfrutado de la experiencia de una SUPER MASTERCLASS impartida por la reconocida chef Noelia Pascual (Restaurante Cachito, Elche), campeona mundial a la mejor paella, y el chef italiano Ferdinando Bernardi (Casa Bernardi, Benissa), de la Asociación Europea de Eurotoques.

Los alumnos se han encargado de seleccionar los ingredientes y de realizar la receta siguiendo las instrucciones de los chefs. Por último han disfrutado degustando sus propias creaciones gastronómicas.

Este proyecto ha contado con la colaboración de Scolarest, Anaya, Eurotoques y  la Fundación Prenauta..

20220525_093831
20220525_110702