El CEIP Sanchis Guarner de Ondara celebra el HALLOWEEN 2022.

Este año, la escuela Sanchis Guarner de Ondara ha podido disfrutar del Halloween. Desde el área de inglés, se los ha explicado a los alumnos la procedencia y la cultura y tradición de esta festividad inglesa. Las maestras de inglés también han organizado actividades para toda la semana. Las consignas de Halloween han estado:

- Jueves 26: llevar un almuerzo terrorífico.
- Viernes 27: venir terroríficamente disfrazados.

También han organizado una exposición de sombreros terroríficos que ha tenido mucho de éxito en ambos edificios, infantil y primaria.

Por otro lado, el alumnado del Sanchis Guarner, de 1.º a 6.º, han ido a visitar el pasaje del terror organizado por la Concejalía de Cultura dentro del Programa Espanta la Por, acompañados del profesorado, y ataviados con disfraces terroríficos.

web3
web2