Becas de libros, comedor y transporte – curso 2019/20

AYUDAS DE LIBROS, COMEDOR Y TRANSPORTE

La Consellería de Educación ha publicado las convocatorias de ayudas de libros de texto, de comedor y de transporte escolar, con las siguientes consideraciones:

Libros de texto (plazo de presentación hasta el 3 de julio):

– El alumnado que este año carrera de 1.º a 5.º de Primaria y ya formaba parte del banco de libros, no tiene que hacer ninguna solicitud.

– El alumnado de 5 años y el alumnado de nueva incorporación al banco, tienen que presentar la siguiente solicitud antes del 3 de julio:

SOLICITUD: Tramitación telemática, nueva incorporación en el banco de libros

Más info: Banco de libros

Comedor y transporte (plazo de presentación hasta el 3 de julio):

• El alumnado que ya pidió ayuda el curso 18/19 puede acceder al borrador de la solicitud de dos formas:
    • A) Si es usuario de Itaca Familia: acceder en la web, comprobar datos, imprimir borrador y presentarlo a la Secretaría del Centro.
    • B) Si no es usuario de Itaca Familia: solicitar borrador a Secretaría, comprobar datos y presentarla.
  • Solicitudes nuevas (alumnado de nueva incorporación en el centro o que no pidió ayudas el curso 18/19): descargar solicitud, rellenarla y presentarla a Secretaría junto con toda la documentación necesaria.

SOLICITUD: Ayudas de comedor y transporte 2019/20