#Stop Ciberbullying: Buen uso de las TIC y de Internet

"El principal objetivo de este Proyecto de Innovación Educativa es el de concienciar y sensibilizar tanto al alumnado como las familias sobre el uso correcto de las tecnologías y que conozcan y reflexionan sobre los riesgos y peligros de internet y las redes sociales, desde el punto de vista de la ciberseguridad y en contra del ciberacoso o ciberbullying.

Los "Ayudantes TIC", alumnos voluntarios de 6º previamente formados, mediante el aprendizaje entre iguales y el aprendizaje servicio, nos ayudan a conseguir este objetivo con sus ponencias y reflexiones dirigidas al alumnado de menor edad, haciendo uso de videos, láminas y powerpoints creados por ellos y ellas".

Mentes AMI

Este Proyecto de Investigación e innovación Educativa ha sido galardonado en los I PREMIOS MENTES AMI de la Fundación Atresmedia en la categoría Promoción de los valores y la convivencia.

20221112_203941

Este Proyecto de Investigación e innovación Educativa ha sido galardonado en los PREMIOS ESPIRAL 2022 de la Asociación Espiral en la categoría Seguridad y Responsabilidad digital.