Este año, el Teatro de infantil y de Primaria que teníamos previsto en el Auditorio se han pospuesto para más adelante, a causa del alta incidencia acumulada en la Marina Alta y en el ámbito local y de los numerosos casos positivos en la escuela, algunos a la espera de confirmar por parte de Salud Pública.

Aun así, hemos podido disfrutar de la fiesta con los villancicos de Infantil y los villancicos de Primaria que se han realizado en los respectivos edificios, al exterior:

El alumnado de Infantil interpretó los villancicos el martes 21. El último día, el miércoles 22, en Les Marjals recibieron la visita del Heraldo real, mientras que en el edificio Sanchis Guarner, el alumnado de Primaria interpretaron los villancicos en el sector de las gradas, donde vino la Gironera a repartir los regalos del AMPA a medida que vayan acabando las actuaciones y a disfrutar del espectáculo. Después hubo coca para todo el alumnado y el AMPA los obsequió con una chocolatada.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS !!

20211222_095235
20211222_095955