Carnaval 2022

Dos años después volvemos a celebrar Carnestoltes en la escuela. Dentro de las medidas sanitarias pertinentes, se ha podido desarrollar con la máxima normalidad el día de Carnestoltes.

Durante la semana se llevaron a cabo las tres consignas del rey Carnestoltes: martes todos teníamos que llevar algo en el cuello, el miércoles una prenda de ropa al revés y el jueves un disfraz libre.

La temática de este año es “Los Cuentos Clásicos”, con la que unificamos cómo es costumbre el Carnaval con el Festival de fin de curso.

En Infantil, el alumnado de 3 años representaba al cuento “Pinocho”, el de 4 años de “Blancanieves y los siete enanos” y el de 5 años “El libro de la selva”. Respecto a Primaria, el alumnado de primero iba del “Mago de Oz”,   el de segundo de “Alícia en el País de las Maravillas”, el de tercero de “Tirant lo Blanch”, los de cuarto de “Harry Potter”, los de quinto de ¨La Odisea” y los de sexto de “La Isla del tesoro”.

Antes del patio hemos podido disfrutar de Teatro “Ser mutante” de la empresa Circolio organizado por la AMPA.

Después del patio, hemos realizado el pasacalle por el pueblo saliendo de los dos edificios de Infantil y Primaria. El encuentro de los dos pasacalles ha tenido lugar en la “Plaza 9 de octubre”, finalizando en el edificio Sanchis Guarner y el edificio Marjals respectivamente.

Agradecemos la colaboración de todas las familias en la elaboración de los disfraces del alumnado, en el AMPA por la organización y subvención del Teatro, a la Concejalía de Cultura y la de Educación para proporcionarnos los dos carros con megafonía, y a la Policía Local por su acompañamiento.

circolioo
20220224_100244