TEATRO «L’ARC DE SANT MARTÍ»

🌈LAS CLASES DE INFANTIL 5 años PRESENTAN «L’ARC DE SANT MARTÍ»🌈

El viernes 14 de junio, las clases de Educación Infantil 5 años representaron ante sus familias, sus compañeras/os y el profesorado del centro, la obra de teatro: L’ARC DE SANT MARTÍ. Una pieza inclusiva, alegre y divertida, en la que los/las pequeños/as hacen un repaso de los colores, los animales y demás elementos de la naturaleza, mediante texto hablado, y canciones en lengua valenciana. Todo ello hablado e interpretado en lengua de signos. Así, desde el primer momento animaron al público, a participar en sus canciones, dar palmas y signar las palabras que iban interpretando. El alumnado estaba muy motivado ya que, durante dos semanas hemos ido aprendiendo un signo cada día. La representación ha sido un éxito total. Han trabajado mucho, tanto las/los alumnos, las profesoras y Sonia, nuestra intérprete de signos, a la que agradecemos su dedicación. Aquí os dejamos una muestra. ¡Son una maravilla!