Iniciamos las actividades del proyecto Mirant la mar… somiem!

Un bautizo de mar ha sido la actividad inicial de nuestro proyecto de innovación e inclusión educativa Mirant la mar… somiem!

El alumnado de 3.º y 4.º de Primaria ha iniciado el proyecto con varias actividades náuticas preparadas por la Escuela Municipal de Deportes Náuticos, del Club Náutico de Dénia. Entre ellas, kayak y paddle surf, así como navegación a vela y a motor.

El alumnado se ha iniciado en conceptos básicos de navegación y, lo que es más importante, se ha abierto al mar para practicar deporte… un objetivo prioritario del proyecto, puesto que viviendo en Dénia, debíamos conocer y descubrir el abanico de alternativas educativas y deportivas relacionadas con el mar.

El Club Nàutic de Dénia aloja la Escuela Municipal de Deportes Náuticos. En caso que estéis interesados/interesadas que vuestros hijos/as asistan a esta escuela, sábados o domingos por la mañana, aquí tenéis la información: