Inicio de obras, nuevo aulario de Infantil

Apreciadas familias,

el próximo 4 de octubre, el Ayuntamiento de Dénia tiene previsto el inicio de las obras del nuevo aulario de Educación Infantil. Es una actuación largamente demandada por toda la comunidad educativa. La nueva obra unificará los edificios de la escuela, mejorará la infraestructura pedagógica del centro, aportará nuevos espacios, como un necesario gimnasio y espacios polivalentes, y dotará al centro de unas aulas de Infantil abiertas, luminosas y accesibles, preparadas para nuevos retos educativos.

La duración de las obras es de aproximadamente ocho meses, por lo cual tendremos que hacer un esfuerzo entre todas y todos para convivir con las molestias que puedan ocasionar. De nuevo, os pedimos vuestra colaboración, convencidas y convencidos que responderéis muy positivamente, tal y como habéis demostrado en la obra de Primaria o durante las exigentes adaptaciones derivadas de la pandemia.

A continuación, os detallamos las principales medidas organizativas que adoptaremos desde el colegio:

La calle peatonal entre Pou y Vessanes quedará totalmente cortada.

Las entradas se unificarán en la entrada de la Avda. del Montgó, la del autobús.

Se amplía el horario de entradas y salidas, que será el siguiente (estas medidas sólo afectan al alumnado de Primaria):

• – Entradas: de 8:45h a 9:05h.
  • – Salidas:
    • de 1.º a 3.º: 13:55h
    • de 4.º a 6.º: 14:05h
    • Comedor 1: de 15:30h a 15:45h
    • Comedor 2: de 16:45h a 17:00h.

Las zonas de patios se reestructurarán dependiendo de la valla de seguridad y del estado de las obras.

Os pedimos que lleguéis con tiempo para dejar o recoger al alumnado, evitéis el aparcamiento en doble fila o en la zona de autobús y que evitéis aglomeraciones en las puertas del colegio.

Iremos evaluando en cada momento la idoneidad de las medidas y adaptándonos según el estado de las obras. Quedamos abiertos a cualquier sugerencia al respeto que nos podáis trasladar desde las familias.

Muchas gracias por vuestra comprensión y hacia delante, siempre.

Saludos cordiales,

El equipo directivo del centro