Nuevo banner para avisos e información

PortalEdu ha estrenado un banner que podrá mostrarse bajo el menú, en las páginas iniciales de todos los sitios de PortalEdu. De esta manera, se podrá avisar a los usuarios de cualquier circunstancia que afecte al portal, así como informar de asuntos relevantes para la comunidad educativa, cuando sea necesario.

Como hemos indicado, al mostrarse solo en las páginas de inicio de los sitios, causará menos molestias a los usuarios, especialmente cuando estos naveguen con dispositivos móviles o en pantallas pequeñas; puesto que en la mayor parte de páginas y entradas no se mostrará el mensaje. Por otra parte, las páginas iniciales de los sitios, suelen ser el punto de entrada de los usuarios y son el lugar idóneo para este tipo de informaciones relevantes.

En función del tipo de comunicado, está previsto que varíe el color del banner.