Generateblocks, elemento cabecera

1. Propósito:
    • El bloque Headline se utiliza para insertar y personalizar títulos o encabezados en una página o entrada de WordPress. Ofrece opciones avanzadas de diseño y estilización para resaltar visualmente el texto del titular.
  2. Características Clave:
    • Textos Dinámicos: Permite ingresar texto para el titular de manera fácil y rápida.
    • Personalización Tipográfica: Ofrece opciones detalladas para personalizar la tipografía, como el tipo de letra, tamaño, peso y color del texto.
    • Opciones de Fondo: Permite agregar fondos, sombras y otros efectos visuales al titular para destacarlo.
    • Alineación y Espaciado: Proporciona controles precisos para alinear y ajustar el espaciado del titular.
    • Animaciones: Puede admitir animaciones de entrada, proporcionando un aspecto dinámico al titular.
  3. Uso Común:
    • Titulares Destacados: Ideal para destacar secciones clave o información importante en una página.
    • Encabezados de Página: Utilizado para crear encabezados visuales llamativos para diferentes secciones de una página o entrada.
  4. Integración con Gutenberg:
    • Totalmente integrado con el editor de bloques Gutenberg de WordPress, lo que facilita la inserción y personalización de titulares sin tener que recurrir al código HTML.
  5. Compatibilidad con GenerateBlocks:
    • Funciona sin problemas con otros bloques proporcionados por GenerateBlocks, permitiendo una coherencia en el diseño y la personalización.