Generateblocks, elemento contenedor

1. Propósito:
    • El bloque Container tiene como objetivo principal agrupar y contener otros bloques. Proporciona un contenedor visual y estructural que permite organizar y personalizar la presentación de los elementos dentro de él.
  2. Características Clave:
    • Diseño Flexible: Permite ajustar el ancho del contenedor para adaptarse a las necesidades específicas del diseño.
    • Fondo Personalizable: Ofrece opciones para personalizar el fondo del contenedor, incluyendo colores y gradientes.
    • Márgenes y Rellenos: Facilita el control preciso de los márgenes y rellenos alrededor del contenedor.
    • Opciones de Responsividad: Permite definir comportamientos específicos para diferentes tamaños de pantalla, asegurando una presentación adecuada en dispositivos móviles y de escritorio.
  3. Uso Común:
    • Secciones y Bloques Complejos: Utilizado para crear secciones de página o bloques más complejos al organizar otros bloques dentro de él.
    • Personalización Estilística: Es fundamental para la personalización estilística avanzada de secciones específicas de una página.
  4. Integración con Gutenberg:
    • Totalmente integrado con el editor de bloques Gutenberg de WordPress, lo que facilita la creación y personalización de contenido visualmente atractivo.
  5. Compatibilidad con GenerateBlocks:
    • Interactúa sin problemas con otros bloques proporcionados por GenerateBlocks, lo que permite una flexibilidad y coherencia en el diseño.