Generateblocks: elemento rejilla

El bloque Grid está diseñado para permitir a los usuarios crear y personalizar sistemas de cuadrícula flexibles en sus páginas. Proporciona una estructura organizada y versátil para colocar y alinear otros bloques de manera precisa.

Características clave

• División en Columnas: Facilita la creación de sistemas de columnas personalizables para el diseño de contenido.
  • Alineación y Espaciado: Permite alinear y ajustar el espacio entre las columnas, brindando un control detallado sobre el diseño.
  • Ancho Variable: Posibilita establecer anchos variables para cada columna, permitiendo diseños más complejos.
  • Personalización Estilística: Ofrece opciones para personalizar el fondo, bordes y otros estilos para las columnas y el contenedor de la cuadrícula.
  • Opciones de Responsividad: Permite definir comportamientos específicos para diferentes tamaños de pantalla, asegurando una presentación óptima en dispositivos móviles y de escritorio.

Uso común

• Diseño de Página Avanzado: Ideal para estructuras de página más complejas, especialmente cuando se requiere un diseño basado en columnas.
  • Secciones Especializadas: Utilizado para crear secciones con columnas distintas, lo que facilita la presentación visualmente atractiva del contenido.

Integración con Gutenberg

• Totalmente integrado con el editor de bloques Gutenberg de WordPress, facilitando la construcción y personalización de contenido.

Compatibilidad con GenerateBlocks (Editor de bloques)

• Funciona de manera coherente con otros bloques proporcionados por GenerateBlocks, permitiendo una combinación eficiente para diseños personalizados.