Accede a Portaledu con Identitat Digital

Los usuarios registrados en Portaledu con Identitat Digital accederán al portal con las credenciales (email y contraseña) de esta identidad.

Los dominios de correo correspondientes a identidad digital de los docentes son:

  • @edu.gva.es
  • @iseacv.gva.es

¡IMPORTATE! Para poder acceder a Portaledu, el usuario tiene que existir en Portaledu. Las y los docentes que tengan que editar las webs de los centros, han de ser sincronizados (creados) por la dirección de su centro. Por lo tanto, un usuario/a con identidad digital no podrá acceder a Portaledu si no ha sido sincronizado previamente. Llamamos sincronización al proceso por el cual se genera un usuario en Portaledu, o se actualizan sus datos, a partir de la información existente en Itaca.

Esta forma de acceso afecta a las y los docentes que tienen correo de los dominios indicados.

1. El correo vinculado a las cuentas de los usuarios será el correo de identidad digital.

2. Los nombres de los usuarios están adaptados a los de la identidad digital.

3. La contraseña de acceso a Portaledu es la contraseña de la identidad digital.

Ejemplo de la forma de acceder con Identitat Digital

  • Si una usuaria/ario tiene como identidad digital: j.apellidosejemplo@edu.gva.es
  • Para acceder a Portaledu podrá utilizar la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario: j.apellidosejemplo@edu.gva.es o también j_apellidosejemplo

Es decir, los nombres de usuario pasan a ser como la parte izquierda de la identidad digital, cambiando el punto por un subguión. La contraseña, como ya hemos dicho, será la contraseña de Identidad Digital.

➡️ Visita la página de Identidad Digital para más información

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies