Rap-English

Esta pasada semana cultural la hemos dedicado a la sostenibilidad y al cuidado del medio. Desde las áreas de inglés y música hemos desarrollado un taller llamado «RAP-ENGLISH» que se incluye dentro de nuestro proyecto «musinglish» y también dentro del proyecto de centro «Sorolla Sostenible». Con el alumnado de primero a tercero hemos trabajado con dos canciones en inglés que tratan sobre el reciclaje. Una de ellas ha sido un rap que el alumnado ha aprendido a cantar al tiempo que aprendían vocabulario sobre el tema. La otra ha sido una canción con mucho ritmo con la que el alumnado ha bailado una coreografía muy divertida.

El alumnado de 4º a 6º también ha trabajado el vocabulario en inglés sobre el reciclaje, pero en lugar de cantar un rap ya hecho, son ellos y ellas quienes están creando los suyos propios. Estos raps aún no están acabados, pero os mostramos el principio de este proceso.

Disfrutad con el vídeo.