INFORMACIÓN EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES de 15:30h a 17h

A los últimos días hemos recibido varias solicitudes de cambios respecto a la asistencia a las “actividades extraescolares”.

Os recordamos que a principio de curso se firmó un compromiso de asistencia. Estas actividades son voluntarias y gratuitas, pero tal y como os explicamos en aquel compromiso, para poder organizarnos se tiene que tener la información por avanzado.

Es por eso que solo se podrán realizar cambios en casos justificados (cambio de una situación laboral de los progenitores, enfermedades, etc.). Estos se tendrán que notificar aportando un justificante a Secretaría (martes y jueves de 9:30h a 12:30h). Y los cambios tienen que tener un carácter regular y no esporádico.

Que a uno/a alumno/a ahora le apetece o no le apetece quedarse NO es una causa justificada.

NO se podrán realizar cambios sin justificación, hasta el segundo trimestre. Al cambio de trimestre se pueden hacer cambios modificando el compromiso inicial.